miércoles, 30 de noviembre de 2016

ANALILÍTICA "K"--------
Saber cuál es el objetivo (para qué está, para qué se creó / para vender o promocionar algo)
Retarget es un recordatorio de lo q has elegido como usuario para comprar algo
-Pag. Del BCP
Si la persona se registra, entonces, el banco tiene un registro para el área de préstamos o de crédito para saber quiénes podrían solicitar un préstamo para vivir.
-Pag BBVA
Obj: q la gente se cree una cuenta ganadora
El happy end (conversiones) se mide con el número de cuentas q se han creado o se han incrementado
Área de Banca personal (área que maneja las cuentas)
-Comercio
Obj: suscribirse al foro
Número de suscripciones
Área de suscripciones del comercio

ANALÍTICA"F"---------

TOYOTA
OBJETIVO: RECONOCER LOS REQUERIMIENTOS DE LOS USUARIOS PARA
EN EL AREA DE REQUERIMIENTO O PRODUCCION
INTERACCIÓN: CUANDO TERMINAS TODOS LOS REQUERIMIENTOS Y LO GUARDAS
¿Cuántas veces hacen los usuarios utilizan la aplicación? Ese es el HAPPYEND

ATRAPALO.COM
HAPPYEND: NÚMERO DE RESERVAS (SI FUNCIONO O NO LA CAMPAÑA)
ÁREA DE INTERES: VENTAS

AMAZON.COM
HAPPYEND: Conversión de número de compras realizadas.
LA NAVEGACION QUE HACE LA PERSONA, ES ALMACENADA Y, CUANDO VUELVE A INGRESAR, ENCUENTRA LO QUE HABIA BUSCADO ANTES (RETARGETTING)

ADONDEVIVIR   (PREGUNTA DE EF)
Primero: ¿A quién le pertenece la página?: A BCP
BCP (HAPPYEND): QUE TE ENDEUDEES (que te boxeen económicamente: v), a base del registro en adondevivir y se endeuda
Prospectar posibles clientes que están prestados a un préstamo inmobiliario

UPC
Happyend: que se inscriban nuevos alumnos. Prop de nuevos alumnos
ÁREA DE INTERES: MARKETING (Ellos hacen las charlas y las presentaciones. SU OFICINA ES LA MÁS BONITA Y LA MEJOR:v)

BBVA CONTINENTAL
OBJETIVO: QUE LOS CLIENTES ABRAN O INCREMENTEN UNA CUENTA GANADORA
NÚMERO DE CONVERSIÓN (HAPPYEND): NÚMERO DE CUENTAS QUE SE ABRAN O QUE SEAN INCREMENTDAS
ÁREA: BANCA PERSONAL (EL ÁREA QUE MANEJA LAS CUENTAS)

EL COMERCIO
OBJETIVO: QUE TE REGISTRES Y SUSCRIBAS AL DIARIO
Happyend: Número de suscripciones que se realizan la página
Área: al área de suscripciones (ME EMPILE: v)



ANALÍTICA:   K.---------
  FB
Inversión: s/.43.60
Alcance = 18963
Resultados = 807 (click+like+com+compar)
Click (interación) = 767

%KPI = click /alcance *100 = 767/18963
%KPI =4.04% (>30%)



LANDING PAGE
Unbound (personas que entran por fb a tu landing page, pero no se quedan 7s (tiempo para que se cuente como visita) sino que se van)

#visitantes =311
Conversión =75
%KPI = 75/311 =24.10%     (>30%)
Unbound =767-311=456
%unbound =456/767 =59.5% (<30%)


%KPI       = 75/18963  *100 = 0.4%   (debería ser: >5%)
(campaña)

Inversión         = 43.60/75 = s/ 0.58
(c/conversion)

Click (interacción) Agregar columna
Administrar mis anuncios


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FACEBOOK (EJEMPLO)
Inversión: S/. 43.60
Alcance: Es a quienes les apareció la publicidad (No necesariamente va a ser todos)
Ejemplo: de 25000, el alcance es de 18963
Resultados: 807 (Click + like+ comentario + compartidos)
Clicks: 767 (Interacciones)

Unbound: es la gente que fugo rápidamente (No se quedaron los 7 segundos) por
Usar megas
Por el tiempo
Por el no atractivo
NOTA: LOS CLICKS DEBEN SER SIEMPRE MAYOR QUE LOS VISITANTES, PORQUE SINO SERIA TRAMPA Y NO TIENE QUE VER CON TU TARGET
Landing page
#Visitantes: 311
Conversión: 75
%KPI … MIRAR LAS FOTOS del grupo de facebook :v

POST: RECOMENDACIONES
PONER EL MENSAJE EN LAS IMÁGENES
TE RECOMENDAMOS VER MAS INFORMACIÓN AQUÍ
EL PANEL DEBE SER CAMBIANTES Y DEBE DE VERSE ACTUALIZADO











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